De vacaciones en Ibiza

La duquesa de Alba y Alfonso Díez celebran su primer verano de casados

La aristócrata intentará olvidarse junto a su marido del disgusto que le ha supuesto su exyerno Fran Rivera al intentar conseguir la custodia de su hija.

La Duquesa de Alba visitando la Expo
La Duquesa de Alba visitando la Expo
Pedro Etura/José Carlos León/ J.M.Marco/Oliver Duch/Guillermo Mestre/Esther Casas/Maite Fernández/Noelia San José

Salen a la luz las primeras imágenes del matrimonio disfrutando de unos románticos días de relax en la isla pitiusa. Doña Cayetana se muestra exultante de felicidad con la llegada de su marido, quien este año se ha retrasado al estar haciendo algunas gestiones y visitando a su familia en Palencia.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez ya se han reunido en Ibiza. De esta forma, pudimos ver al matrimonio paseando por las calles más céntricas de la isla y a la aristócrata feliz de la vida mientras visitaba las típicas tiendas de en muy buena compañía.

Alfonso, muy pendiente de su mujer, la llevaba del brazo y no la perdió de vista ni un solo momento. Por su parte, ella lucía su habitual estilo bohemio con una camisola en azul eléctrico y unos leggins con estampado de amebas sobre fondo blanco. Además, en el pelo llevaba una original horquilla a juego.

Doña Cayetana está feliz y tranquila junto a su marido y, a partir de ahora, intentará relajarse y olvidarse del disgusto que le ha supuesto que su exyerno, Fran Rivera, haya puesto una demanda para conseguir la custodia de la pequeña Cayetana.