Gente

Kim Kardashian intenta prender fuego a su cuenta de Twitter

Ha compartido todos y cada uno de los bañadores y bikinis que ha utilizado para sus vacaciones en Hawai a través de esta red social.

La sensual foto que ha subido Kardashian a Twitter
La sensual foto que ha subido Kardashian a Twitter
TWITTER

No se sabe si realmente nos está mostrando su próxima colección de trajes de baño, pero lo que sí es cierto es que ha compartido todos y cada uno de los bañadores y bikinis que ha utilizado para sus vacaciones en Hawai.


Últimamente está compartiendo fotografías muy subiditas de tono. Kim Kardashian no se dio por vencida la semana pasada y nos ha vuelto a regalar una de sus imágenes más sexys pretendiendo que destacara por encima de la anterior.


Esta vez la imagen ha sido en blanco y negro, con un bañador retro, aunque su pose revela toda la sensualidad que pretendía Kim Kardashian. Sin embargo, no consigue ser mejor que la anterior, la que consiguió coronarse como la foto más sexy de la celebrity.


Lo cierto es que la más famosa de las Kardashian está pasando por uno de sus mejores momentos: Tiene un cuerpo de escándalo, está guapa y vive una relación envidiable. Además, estas vacaciones las está pasando en grande y de momento no se ha movido del paradisíaco Hawai.


Hasta el momento, Kim Kardashian está descansando junto a Kanye West, pero eso no le ha impedido ponerse en contacto con una amistad muy especial. La celebrity no se ha olvidado del 20 cumpleaños de su amiga Demi Lovato y la ha felicitado a través de Twitter, regalándola una divertida fotografía junto a la ex estrella Disney.


Dentro de muy poco Kim Kardashian tendrá que volver a la vida real, aunque con lo contenta que está últimamente no creemos que le cueste demasiado.