Gente

Jennifer Lopez y Casper Smart, noche loca en Las Vegas

Ambos comparten su gran pasión por la música y en cada fiesta a la que han ido no dudan en hacerse dueños de la pista de baile.

Concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas
Concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas
BRIAN JONES/ EFE

Desde que están juntos, comparten su gran pasión por la música y en cada fiesta a la que han ido no dudan en hacerse dueños de la pista de baile. Se nota que Casper Smart aporta ritmo a la vida de la cantante, porque ya no temen ni que les vean bailar juntos.


Podría decirse que Jennifer Lopez está en su mejor momento, está más guapa que nunca y así se ha mostrado en su estancia en Las Vegas, donde ha estado junto a su inseparable novio.


La cantante ha dejado a sus pequeños Max y Emme en casa para hacer una de las cosas que más le gusta junto a Casper Smart: Salir a bailar. A pesar de haber pasado una larga jornada llena de presentaciones, Jennifer Lopez no quiso perderse una noche de baile en Las Vegas.


El caso es que la cantante está presentando su gira mundial en la ciudad de los casinos, concretamente en el gran hotel MGM, y posó como una auténtica anfitriona dejando a todos los presentes con la boca abierta.


Como no podía ser de otra forma, Casper Smart acompañó a su chica en esta fiesta, aunque no posaron juntos en el photocall, puesto que J.Lo era la protagonista.


Aún así, dentro de la fiesta la pareja no se separó ni un minuto y nos regaló su típica estampa bailando hasta que no pudieron más, en uno de los reservados de la discoteca de este lujoso hotel de Las Vegas.


Inmersos en este proyecto conjunto en el que Casper Smart es el coreógrafo de la gira mundial de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, la pareja vivirá muchos más momentos de baile y desenfreno como este último.