Gente

Geri Halliwell: "No empecé a salir con chicos hasta que cumplí los 30"

La cantante se sincera en una entrevista para la revista 'Hello'.

La ex Spice Girl posa para la revista 'Hello'
La ex Spice Girl posa para la revista 'Hello'
HELLO

Ella era, sin lugar a dudas, la más picante de las 'Spice Girls', esa chica arriesgada y luchadora que no tenía miedo ni pudor. La ruptura de la banda la motivó para seguir adelante con su carrera musical en solitario alcanzando el éxito en el terreno profesional. Sin embargo, a Geri Halliwell le faltaba un sueño por cumplir: Encontrar a su príncipe azul.


El 6 de agosto, la cantante soplaba las velas de su 40 cumpleaños acompañada de su madre y de su hija después de un largo día de ensayo con sus ex compañeras de banda, que se encontraban preparando su actuación para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.


Llegó el día y las 'Spice Girls' nos sorprendieron con un espectáculo que resultó conmovedor para sus fans y sobre todo muy especial para Geri, puesto que coincidía con la fecha de cumpleaños de su padre fallecido hace 19 años.


En una entrevista para la revista 'Hello', Geri Halliwell se sincera y cuenta todo lo que sintió el día de la actuación. "Lamentablemente tenía 21 años. Así que actuar en las Olimpiadas el mismo día de su cumpleaños fue muy dulce y conmovedor para mí. El dolor y la pérdida de mi padre pasaron a un segundo plano y primó la unión con las chicas", dice la cantante.


Al preguntarle por su vida amorosa, Geri confiesa que ahora tiene a un hombre a su lado que le hace sentirse feliz, aunque no quiere desvelar nada. "No voy a entrar en detalles. En este momento no hay nada serio", cuenta la ex Spice.


Sorprendentemente, la cantante confiesa que, a pesar de las apariencias, ella empezó a tener pareja formal a partir de los 30. "Empecé tarde mis relaciones amorosas con los chicos. No empecé a salir con ellos hasta que cumplí 30 años", declara la pelirroja.


Aunque no ha tenido mucha suerte en el amor reconoce que le encanta tener a alguien a su lado: "Me gusta bastante tener a alguien a quien abrazar. Me gustaría compartir mi intimidad con alguien, sería maravilloso".


Esperemos que ese alguien sea la persona con la que ahora empieza una bonita historia de amor.