Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Solidaridad y glamour

Eva Longoria abandera una nueva gala benéfica en Marbella

La actriz estadounidense ha inaugurado la primera edición de 'The Global Gift Gala', un evento solidario con el que se pretende recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer.

EFE. Marbella Actualizada 20/08/2012 a las 01:24
0 Comentarios

La actriz estadounidense Eva Longoria ha inaugurado la primera edición de 'The Global Gift Gala', un evento solidario con el que se pretende recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer, y al que han asistido varias celebridades del panorama nacional e internacional en la ciudad de Marbella (Málaga).

La gala ha sido presentada por el actor puertorriqueño Amaury Nolasco y la presentadora Mar Saura, y ha contado con las actuaciones de Pastora Soler, Diana Navarro, Chenoa, y el actor Terrence Howard, en una cena a la que han asistido 315 invitados, cuyo precio ha oscilado entre los 550 y los 20.000 euros, según han informado fuentes de la organización.

Por la alfombra roja de 'The Global Gift Gala' han pasado rostros conocidos, como el del médico hindú Deepak Chopra, Silvie van der Vaart, María Pineda, Kiko Matamoros, Mª José Suárez, el nadador David Meca, la familia Gómez y Molina, o Alonso Caparrós, entre otros.

La actriz Eva Longoria, que ha desfilado por el tejido carmesí con un vestido morado de Alberta Ferretti, ha declarado a los periodistas que siempre saca tiempo para su "filantropía", ya que es el trabajo más importante que está haciendo.
Ha destacado que está muy contenta de celebrar este fin de semana filantrópico, del que es anfitriona de honor junto al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo; y ha resaltado la participación que están teniendo los eventos programados, como la caminata solidaria que se celebró este sábado, a la que no acudió.

Longoria ha subrayado que la gala es muy glamorosa, y en ella, los asistentes están trabajando por los "niños con cáncer" y las "mujeres que quieren una educación" o poner un negocio, y ha indicado que el año próximo volverá a Marbella para celebrar la segunda edición.

"Es mucho trabajo el que estamos haciendo esta noche", ha asegurado, y se ha mostrado contenta con la colaboración que está teniendo el evento, "especialmente por lo que está pasando en España, todos los españoles están solidarios, y eso toca mi corazón", ha manifestado.

A lo largo de la noche se ha realizado la entrega del premio 'Global Gift Humanitario', que este año ha recibido el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el premio 'Global Gift Excellence', que ha recaído en el actor Antonio Banderas.

Durante la velada, los comensales han podido degustar un menú elaborado por los cocineros Dani García y Diego del Río, que han preparado para la ocasión porra de almendras con caballa, hierbabuena, uva y rábano; tomate con nitrógeno, pescadilla de Marbella, raviolis de rabo de toro con cuscús vegetal o yogur de rabo, entre otras exquisiteces.

Según han relatado ambos, no ha sido difícil elaborar la carta de manera conjunta, ya que "la buena gente está por encima de la competencia", ha señalado García, mientras Del Río ha destacado que ambos tienen un concepto muy parecido de gastronomía.

'Eva Longoria Foundation', la 'Fundación Cesare Scariolo' y la fundación 'Málaga Club de Fútbol' serán las instituciones beneficiarias de esta iniciativa, que celebra este año su primera edición.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo