Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Olivier Sarkozy le compra una casa a su novia Mary Kate Olsen

Olivier Sarkozy para poder disfrutar más a menudo de su chica se ha rascado el bolsillo y le ha comprado una casa en Nueva York.

Otr/Press. Madrid Actualizada 19/08/2012 a las 18:47
1 Comentarios
Mary Kate OlsenEFE

Entre una pareja de enamorados la distancia es algo muy difícil de sobrellevar y sino que se lo digan a Olivier Sarkozy, que para poder disfrutar más a menudo de su chica se ha rascado el bolsillo y le ha comprado una casa en Nueva York.

Según cuenta Radar Online, el apartamento está situado en el este de la neoyorquina calle 10 y su valor está estimado en 6,25 millones de dólares, una cantidad ínfima para el hermano de Nicolas Sarkozy, que está dispuesto a gastarse todo lo que sea necesario con tal de pasar más horas con su novia Mary-Kate.

Pero pese a que parezca lo contrario, esta pareja de tortolitos de momento no están pensando en irse a vivir juntos ya que Olivier va a seguir residiendo en su casa habitual y solo será Mary-Kate la que se mude a este nuevo piso.

"Están muy felices. Olivier compró una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary-Kate pero no vivirán juntos oficialmente, ya que ambos creen que es muy pronto para eso. Aunque él ya le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo", revelaba una fuente al diario The New York Post.

Mary-Kate y Olivier llevan tan sólo cuatro meses saliendo juntos pero ante tales noticias parece que su relación va viento en popa y corre como la pólvora. ¿Nos sorprenderán con una boda?


  • Partido Podrido.20/08/12 00:00
    Para estos no hay crisis, al fin y al cabo forman parte de los que la han provocado


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo