Gente

Nuevo perfume de Taylor Swift

Ha presentado el cartel promocional que servirá para promocionar Wonderstuck Enchanted.

Tylor Swift
Nuevo perfume de Taylor Swift
HA

Aunque todavía no podemos disfrutar del anuncio completo sí que podemos deleitarnos con un pequeño aperitivo: el cartel promocional que servirá para promocionar Wonderstuck Enchanted, el segundo perfume de la polifacética Taylor Swift.


La Plantación de Magnolia, en Nueva Orleans, ha sido el escenario elegido por Taylor y los directores de campaña para rodar el spot que dará vida a su nueva fragancia. Para esta gran ocasión, la novia de Connor Kennedy lució un espectacular vestido rojo carmesí que le sentaba como un guante con su tez blanca y su pelo rubio, el cual moldeó estratégicamente para acompañar el diseño creado por Monique Lhuillier.


El tono rojo carmesí del vestido cobraba un increíble simbolismo, ya que el frasco que contiene su nueva esencia también lleva ese tono que culmina con un tapón dorado adornado con un grupo de amuletos en oro envejecido que conforman un pájaro, una flor, una hoja y un cristal brillante cuidadosamente seleccionados por Swift quien no ha querido perderse ni un solo detalle del proceso de creación de la que será su segunda fragancia.


Taylor Swift se ha mostrado encantada con el resultado final del spot y con el vestido de Lhuillier del que decía lo siguiente: "Me encantó en cuanto me lo puse. Es un look clásico, y últimamente esa ha sido mi obsesión estilística. Todo lo clásico y atemporal".


El nuevo perfume de Swift es una continuación de su primera fragancia: Wonderstruck, y la celebrity lo ha identificado con el momento en el que te enamoras. "Wonderstruck tiene que ver con ese momento en el que instantáneamente sientes una conexión con alguién, para después sentir que estás completamente enamorada - encantada- cuando conoces un poco más a esa persona y sigues sintiendo esa conexión tan fuerte", comentaba Swift.


¿Estará describiendo Taylor las sensaciones que comienza a experimentar con Connor?