Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Erin Heatherton hace subir la temperatura

Como uno más de los angelitos de Victoria's Secret, Heatherton protagoniza la última y sensual campaña publicitaria de la marca para la nueva temporada.

Otr/Press. Madrid Actualizada 18/08/2012 a las 18:54
0 Comentarios
Erin Heatherton hace subir la temperaturaYOUTUBE

 A juzgar por las sugerentes fotografías, no cabe duda de que el actor Leonardo Dicaprio sabe elegir a todas y cada una de sus novias. Después de mantener un sólido romance con la modelo israelí Bar Refaeli y una fugaz relación con la también actriz Blake Lively ('Gossip Girl'), la última conquista del intérprete estadounidense, Erin Heatherton, no tiene nada que envidiarles a las anteriores.

Y es que desde que saliese a la luz su relación sentimental con Dicaprio, la carrera profesional de Heatherton comenzó a despegar para finalmente alcanzar la velocidad de la luz y su caché comenzó a subir como la espuma.

Ahora, la última en sucumbir a los encantos de la actual novia de Leonardo Dicaprio no ha sido otra que la conocida marca de lencería estadounidense Victoria's Secret. La popular marca de ropa interior ha querido contar con la modelo norteamericana entre sus filas.

Como uno más de los angelitos de Victoria's Secret, Heatherton protagoniza la última y sensual campaña publicitaria de la marca para la nueva temporada.

Pocas como ella saben lucir los nuevos y exquisitos modelos de ropa interior que nos presenta Victoria's Secret para el próximo otoño-invierno 2012.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo