Gente

Conflicto de intereses entre Ryan Gosling y Eva Mendes

Eva Mendes está deseando ampliar la familia y tener un hijo con Ryan algo que parece que al actor no le hace mucha gracia.

La actriz, en una foto de archivo
Eva Mendes, nueva imagen del perfume Angel
EFE

Llevan once meses saliendo juntos pero desde hace un tiempo Eva Mendes está deseando ampliar la familia y tener un hijo con Ryan algo que parece que al actor no le hace mucha gracia, ya que no están casados y para él eso es algo fundamental.


Así lo cuenta la publicación Showbiz Spy que señala que Ryan Gosling y Eva Mendes estarían pasando por fuertes discusiones sobre sus planes de futuro juntos. Por una lado estaría Eva, quien llevaría más de dos meses intentando convencer a su novio para tener un hijo.


De hecho, su instinto maternal es tan fuerte que como la actriz no vea pronto satisfecha su necesidad de ser madre se plantearía seriamente cortar con Ryan.


Y es que Mendes ya ha cumplido los 38 años de edad y siente que se le está pasando el tiempo de ser madre. Tanto es así, que en el verano de 2010 estuvo pensando muy seriamente en recurrir a la adopción, idea que desechó tras conocer a Ryan.


Pero según las últimas noticias, el problema vendría por parte de Ryan quien según Showbiz Spy, sería una persona muy tradicional y no querría tener hijos hasta pasar por el altar algo que a Eva no le hace ninguna gracia ya que no es una acérrima seguidora del matrimonio.


¿Llegarán a un acuerdo o estaremos asistiendo al principio del fin de esta cinematográfica pareja?