Gente

Los pectorales de Paul Ryan ya no son un secreto

La web especializada TMZ ha revelado una foto del político en bañador ante la expectación generada por su presunta obsesión por los gimnasios.

Paul Ryan 'al descubierto' junto a su mujer
Pectorales del candidato vicepresidencial republicano ya no son un secreto
TMZ

Los pectorales y abdominales del candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, ya no son un secreto después de que la página web especializada en famosos TMZ revelara este viernes una foto del político en bañador ante la expectación generada por su presunta obsesión por los gimnasios.


La imagen que publica la revista está datada seis años atrás, antes de que Ryan se sometiera al entrenamiento P90X, un método que combina ejercicios y periodos de esfuerzo de tal manera que los músculos desarrollan una mejora continua.

Según la revista, la foto fue tomada en Oklahoma durante unas vacaciones en familiares junto a su esposa, Janna.


Aunque la imagen no muestra al candidato a la vicepresidencia en un mal estado de forma, fuentes cercanas a las que recurrió la revista aseguran que Ryan "ha transformado totalmente su torso en los últimos dos años", con unos abdominales de revista.


"Paul siempre ha llevado un estilo de vida saludable, es un tipo genial y siempre ha estado en forma", aseguraron fuentes familiares.