Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cantante

Dani Martín rompe con su novia, Huga Rey

El silencio del artista al respecto hace pensar en la veracidad de esta información, que de confirmarse supondría el punto final a casi tres años de relación.

OTR/Press. Madrid Actualizada 16/08/2012 a las 19:15
1 Comentarios
El cantante Dani Martín, durante la presentación de su disco 'Pequeño'.ARCHIVO HA

El cantante madrileño ha roto con su novia Huga Rey. La noticia ha sorprendido a todos porque desde hace meses se especulaba que la pareja estaba preparando su boda para finales de año. Sin embargo, no ha podido ser.

Según El programa del Verano de Tele 5 la pareja ha decido poner fin a su relación de casi tres años en pleno periodo estival. La pareja está pasando sus vacaciones por separado, mientras Huga se toma unos días de descanso fuera de la capital, Dani permance en Madrid inmerso en su nuevo disco.

Hasta el momento el músico, muy reservado con su vida privada, no se ha pronunciado al respecto, algo que sí hizo Dani hace unos meses cuando desmintió una ruptura y un supuesto embarazo de su chica. Por eso el silencio del artista hace pensar en la veracidad de esta información.

La pareja que compartía piso en Madrid desde el principio de su relación, podría haber puesto punto y final a su noviazgo o simplemente haberse dado un tiempo para reflexionar.


  • qylicos17/08/12 00:00
    Y esto nos tiene que importar ¿por? Venga, señores de Heraldo, un poquito de seriedad con lo que denominamos "noticia"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo