Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kim Kardashian presume de trasero en Hawai

Con la 'típica imagen' a la orilla del mar, la celebrity desvela su siguiente destino de vacaciones. Kim Kardashian se separa unos días de su familia para relajarse en Hawai junto a su novio Kanye West.

Otr Press. Madrid Actualizada 14/08/2012 a las 20:01
5 Comentarios
Domingo en Hawai de KardashianTWITTER

Con la 'típica imagen' a la orilla del mar, la celebrity desvela su siguiente destino de vacaciones. Kim Kardashian se separa unos días de su familia para relajarse en Hawai junto a su novio Kanye West.

Tenía que celebrarlo de una forma especial, y es que después de pasar un año horrible tras su trágico divorcio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, Kim Kardashian por fin ha puesto punto y final a ese capítulo de su vida y pasa sus primeras vacaciones junto a su novio Kanye West.

Llevan paseando su amor por todas partes, pero aún no les habíamos visto demostrar lo enamorados que están en la playa, aunque este momento ya ha llegado. Aunque todavía no se hayan hecho una foto juntos, sí hemos visto a Kim Kardashian en la orilla de una playa paradisíaca de Hawai, dedicándole al fotógrafo la mejor de sus sonrisas.

"Feliz domingo", dedicaba Kim Kardashian a sus seguidores de Twitter con esta sensual estampa, en la cual presume de nuevo modelito veraniego a través de un bañador muy sexy que dejaba adivinar perfectamente la voluptuosidad de su trasero.

Pero esto seguramente no acabe aquí. Lo más probable es que Kim Kardashian y Kanye West nos dediquen una romántica fotografía para recordar sus primeras vacaciones juntos, aunque lo que sí es seguro es que el próximo día 6 de septiembre tendrán que asistir juntos a la gala de los MTV Video Music Awards, evento al que acudirán muy morenitos y de lo más enamorados.


  • incrédulo15/08/12 00:00
    ¡Oño!. ¿ Pero de verdad que existen esas cosas ?
  • ohmygod15/08/12 00:00
    La única cosa más ridícula que ponerse silicona en las ubres (enfermedades y mastectomías aparte, por supuesto) es ponerse silicona en las posaderas.
  • patunet15/08/12 00:00
    Y quien es esaaaaa ?????? Una filosofa ? una scientifica ? una talentuosa artista ? ah , nadie .... vale ....
  • loca15/08/12 00:00
    Si tuviera un culo así me operaría para quitármelo. Que cosa mas horrorosa!!!!
  • Josu14/08/12 00:00
    Esta gente va como las abejas y encima son tan hipócritas que siempre afirman ¡Es el amor de su vida! De cual de ellas????


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo