Gente

Elisabeth Reyes encuentra el amor en Sergio Sánchez, ex marido de una amiga suya

La modelo tiene nueva pareja, el jugador del C.F. Málaga Sergio Sánchez, que rompió su matrimonio hace un mes, aunque podrían llevar 3 meses juntos.

Este mismo martes saltaba la noticia en 'El programa del verano'. El colaborador Kike Calleja anunciaba que la modelo andaluza había vuelto a recuperar la ilusión junto a un jugador del C.F Málaga. El resto, nos lo ha desvelado el Twitter de ambos...


" @ElisabethReyes_ bonita noche... Eres muy especial... Tanto que... cotillas!! Jajajaja", escribía Sergio Sánchez al lado de una imagen en la que aparecía agarrado a Elisabeth Reyes, desvelando así la primera pista de que entre ambos podría haber algo más que una bonita amistad.


Investigando más a fondo en su perfil personal de la red de microblogging, encontramos mensajes como estos: "Tengo la suerte de jugar en @MalagaCF y de que tu estes en mi camino @ElisabethReyes_ ! Volando para Italia...".


Durante los primeros días de agosto, futbolista y modelo se han regalado frases de amor y ternura que desvelan el amor que ha surgido entre ambos. Mientras él escribía: "Hay personas que con solo verlas te alegran el día", ella le respondía: "Por personas como tú, existen quienes sonríen tanto como yo".


"Hoy es uno de eso dias en los que veo tu cara y todo lo malo desaparece.. los que 1 abrazo tuyo lo arregla todo" o "Buenos dias a tod@s desearos buen inicio de fin d semana y a los d malaga buen inicio de feria...Yo la vivire con la mas bella de todas", son los sentimientos que Sergio desvela en Twitter.


Además, todos sus seguidores se atreven a asegurar haberles visto juntos derrochando pasión, amor y felicidad: "Dejad de criticar a Sergio, por que este enamorado. Él es grandecito y sabe lo que le conviene, y muy buena pareja hace con Elisabeth Reyes".


¿Cómo surgió el amor?

Según apuntan en El Programa del Verano de Telecinco, Reyes y Sánchez se conocieron cuando Elisabeth, afectada por la ruptura con su anterior novio, el también futbolista Alexis, se refugió en casa de la exmujer de Sergio y amiga suya.


Algo debió surgir durante su estancia entre modelo y futbolista, porque él decidió romper su matrimonio hace un mes, aunque Elisabeth y Sergio podrían llevar juntos cerca de tres meses, según informa Kike Calleja.


Tras su ruptura con Alexis, la modelo, quien también estuvo con Sergio Ramos, aseguró que "no volvería a ser novia de un futbolista" pero parece que no se ha resistido a los encantos de Sergio Sánchez.


Además, hay que recalcar que la andaluza es la portada de la revista Interviú de esta semana y en la entrevista ya adelantaba: "Vuelvo a estar enamorada, pero no quiero decir de quién".


"Llevamos poco tiempo, queremos hacer las cosas bien, no quiero decir todavía quién es porque en su ambiente laboral es conocido. Es el hombre más especial que he conocido y con quien querría estar el resto de mi vida. Tras mis últimas relaciones ya no creía en el amor y él me ha devuelto las ganas de enamorarme, de sentir, de luchar...", decía.


Poco les ha durado el misterio...