Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Bisbal, enamorado de una modelo sevillana

El cantante sale desde hace tres meses con la modelo de 29 años Raquél Jiménez, su primera relación seria desde que se separara de Elena Tablada.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/08/2012 a las 12:37
0 Comentarios
La modelo sevillana y Bisbal llevan tres meses juntos.EUROPA PRESS

Este verano está siendo muy especial para David Bisbal, el almeriense ha dejado atrás su polémica separación de Elena Tablada y ahora vive muy centrado en una nueva relación.

El cantante sale desde hace tres meses con Raquél Jiménez, la revista 'QMD' lo adelanta esta semana y publica las fotos que confirman que el almeriense está enamorado. Raquél es una modelo sevillana de 29 años que tiene un hijo de cuatro años, y según 'Que me dices' Ella, la hija de Bisbal, y Yael, hijo de Raquél, se conocieron y compartieron juegos el pasado mes de julio.

Esta es la primera relación seria que se le conoce a David Bisbal desde que se separara de Elena Tablada en junio de 2011, una separación en la que han tenido que limar muchas asperezas, especialmente las relacionadas con el tema económico. Tablada le dedicó unos meses a la búsqueda y compra de una nueva casa cuyo pago tenía que asumir Bisbal. Finalmente el cantante asumió su parte y ahora la calma ha vuelto a sus vidas, ambos son conscientes de que tienen un hija en común y que ese vínculo lo tendrán para siempre.

A Tablada le costó menos tiempo enamorarse, desde el pasado mes de noviembre no se separa de Daniel Arigita, un empresario madrileño con el que ya se la ha podido ver en numerosas ocasiones y con el que pasa más tiempo que pasaba con Bisbal. Este verano ya han hecho sus escapadas por las playas de Marbella y de Ibiza y a juzgar por las fotos la parejita no se lo pasa nada mal.

Comienza una nueva etapa para el almeriense y a juzgar por sus últimas declaraciones David está dispuesto a seguir siendo muy hermético a la hora de hablar de su vida sentimental. Hace unos días acudía a la gala 'Starlite' y cuando se le preguntó por asuntos del corazón se limitó a responder: "Estoy bien en todos los sentidos".

David y Raquél ya viven juntos en una casa que la pareja ha alquilado en las afueras de Barcelona, en una urbanización cercana a la montaña, pero la pareja planea instalarse muy pronto en Madrid, algo prioritario para el cantante que lo que más desea es estar cerca de su hija.

Una de las cosas que más molestó a Bisbal cuando se separó de Elena es que esta hablase abiertamente de su ruptura, ahora quienes conocen a la nueva novia del cantante aseguran que Raquél es una mujer discreta y con un carácter muy distinto a Tablada, todo a pesar del parecido físico que existe entre las dos jóvenes. Lo demás solo el tiempo lo dirá.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo