Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Beyoncé intenta mostrar lo normal que es su vida

Lo cierto es que la sonrisa de Beyoncé refleja toda la felicidad por la que está pasando. Su matrimonio está más que consolidado, Ivy Blue está creciendo sana y fuerte y, además, tiene tiempo para dedicar tiempo a sus amigas.

Otr Press. Madrid Actualizada 14/08/2012 a las 22:05
1 Comentarios
BeyonceTUMBLR

Desde que abrió su página personal en Tumblr, la cantante ha mostrado una pequeña parte de su vida privada, aunque desde que nació su pequeña Ivy Blue, Beyoncé no había vuelto a publicar ninguna fotografía.

Ahora que su niña se está haciendo cada día más mayor, Beyoncé tiene un poco más de tiempo y parece que lo ha aprovechado para actualizar su página de Tumblr, donde ha compartido lo que parecen ser unas vacaciones de 'chicas' y momentos de lo más íntimos junto a su marido Jay-Z.

Lo cierto es que la sonrisa de Beyoncé refleja toda la felicidad por la que está pasando. Su matrimonio está más que consolidado, Ivy Blue está creciendo sana y fuerte y, además, tiene tiempo para dedicar tiempo a sus amigas.

Todo eso es lo que plasma en sus nuevas fotografías de 'iambeyoncé.com', la página que estrenó el pasado mes de abril con motivo de abrir un poco más su vida privada a sus fans, y en la que estrenó las primeras imágenes de su felicidad junto a Jay-Z.

En estas nuevas fotografías, Beyoncé revela lo normal que es su vida, a pesar del último dato revelado por la revista Forbes, quien apunta a la cantante y a su marido como la pareja más poderosa del mundo.

Unas divertidísimas vacaciones junto a su hermana y sus amigas a lo que parece ser el desierto de Arizona, compartiendo un momento romántico junto a su marido o la tierna estampa de su hija son algunas de las fotografías que ha colgado en su página.

Y es que, aunque no lo parezca o nadie lo crea, Beyoncé tiene una vida de lo más normal, y así lo demuestra en sus últimas fotografías de 'iambeyoncé'.


  • La Ufrasia15/08/12 00:00
    ¿Ésto puede ser que alguien se lo crea? ¿Por qué nos tratan como a tontos con titules tan infantiles como poco creibles de esta mujer durmiendo en una auto-caravana oxidada? Igualico que con los mensajes de preocupación de la casa real por la crisis... y payasadas varias... De todas formas si lo publican es que habrá gente que se lo crea... A mí me da vergüenza ajena.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo