Gente

La actriz Jennifer Aniston se casará con su novio, Justin Theroux

Salían juntos desde hace más de un año, después de trabajar en la comedia cinematográfica 'Wanderlust' ('Sácame del paraíso').

La actriz estadounidense Jennifer Aniston improvisó el pasado viernes un regalo especial para su novio, el actor y guionista Justin Theroux: le dijo un "sí, quiero", después de que él le propusiera matrimonio, informa este lunes la revista 'People'.


El representante del actor explicó a la revista que "Justin Theroux tuvo un increíble día de cumpleaños el viernes, al recibir un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio".


El representante de la actriz también confirmó a 'People' el compromiso de Aniston, de 43 años, y Theroux, de 41, que salían juntos desde hace más de un año, después de trabajar juntos en la comedia cinematográfica 'Wanderlust' ('Sácame del paraíso').


Al principio de su relación Aniston había declarado en una entrevista televisiva: "Sí, estoy muy contenta. Soy muy afortunada, y estoy muy feliz".


Ella, actriz, directora y productora, ha protagonizado varias películas desde mediados de los noventa, aunque fue su personaje televisivo de Rachel en la comedia de situación 'Friends', el que la presentó en los hogares de medio mundo.


Él, actor, guionista y director, destaca por su interpretación en dos largometrajes del premiado cineasta David Lynch: 'Mulholland Dr.' y 'Inland Empire'.