Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

La actriz Jennifer Aniston se casará con su novio, Justin Theroux

Salían juntos desde hace más de un año, después de trabajar en la comedia cinematográfica 'Wanderlust' ('Sácame del paraíso').

Efe. Washington Actualizada 13/08/2012 a las 17:51
1 Comentarios
Jennifer Aniston se casa de nuevoAtlas

La actriz estadounidense Jennifer Aniston improvisó el pasado viernes un regalo especial para su novio, el actor y guionista Justin Theroux: le dijo un "sí, quiero", después de que él le propusiera matrimonio, informa este lunes la revista 'People'.

El representante del actor explicó a la revista que "Justin Theroux tuvo un increíble día de cumpleaños el viernes, al recibir un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio".

El representante de la actriz también confirmó a 'People' el compromiso de Aniston, de 43 años, y Theroux, de 41, que salían juntos desde hace más de un año, después de trabajar juntos en la comedia cinematográfica 'Wanderlust' ('Sácame del paraíso').

Al principio de su relación Aniston había declarado en una entrevista televisiva: "Sí, estoy muy contenta. Soy muy afortunada, y estoy muy feliz".

Ella, actriz, directora y productora, ha protagonizado varias películas desde mediados de los noventa, aunque fue su personaje televisivo de Rachel en la comedia de situación 'Friends', el que la presentó en los hogares de medio mundo.

Él, actor, guionista y director, destaca por su interpretación en dos largometrajes del premiado cineasta David Lynch: 'Mulholland Dr.' y 'Inland Empire'.


  • antonio13/08/12 00:00
    Mi vecina también se va a casar con su novio después de más de un año de noviazgo, pero no es noticia porque no son famosos. No trabajan juntos en ninguna comedia, pero ambos piensan que cuando se casen entrarán en el paraíso. La convivencia de dos personas o más es muy parecido a una comedia, con sus intrigas, buenos momentos, malos y peores. Mi vecina no es rubia ni hermosa, pero, como les sucede a todas las novias, parecerá hermosa el día de su boda. Éste es un fenómeno extraño. Una mujer fea nunca está fea en ese día. Lo malo es que el resto de la vida sigue siendo fea. El hombre que es feo, es feo el día de su boda.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo