Gente

David Bustamente cuelga en Twitter la imagen más tierna de sus vacaciones

El cantante aparece junto a su mujer, Paula Echevarría, y la pequeña Daniella posando sentados de espaldas y frente al mar en las playas de Marbella.

Está claro que el cantante cántabro está orgulloso de su familia y, por si quedaba alguna duda al respecto, ha compartido en su perfil personal de la red de microblogging una instantánea en la playa junto a sus chicas que habla por sí sola. ¡Esto es lo que se llama una familia feliz y unida!


David Bustamante, Paula Echevarría y la pequeña Daniella han posado sentados de espaldas y frente al mar en una preciosa fotografía que emana ternura y demuestra lo feliz y unida que está esta familia.


Y es que tras vivir una romántica escapada a Ibiza para celebrar su sexto aniversario de boda, ahora cantante y actriz están en Marbella disfrutando de unos días de vacaciones junto a su hija.


En las playas malagueñas y bajo el sol mediterráneo, Bustamante sigue presumiendo de unos marcados abdominales y unos esculturales bíceps. Y es que tras perder los kilos que le sobraban, David no se cansa de lucir cuerpazo.


Su mujer no se queda atrás. Además de guapa y esbelta, Paula comparte a través de su blog de moda una infinidad de looks. En los últimos días, solo vemos modelitos veraniegos y bikinis ideales que ella luce con especial gracia.


No hay duda de que Paula y David forman un matrimonio envidiable y, junto a su pequeña Daniella, son la familia perfecta.