Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Heidi Klum presume de traseros

La modelo alemana se ha enfundado en unos coloridos vaqueros para presentar lo nuevo de Jordache. El precio de salida de la colección es de tan solo 13 euros.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/08/2012 a las 12:55
0 Comentarios
Heidi Klum presume de traserosJORDACHE

Una de las top models más sexys del momento ha vuelto para alegrarnos las vacaciones. En pleno mes de agosto, la guapísima alemana se ha enfundado en unos coloridos vaqueros para presentar lo nuevo de Jordache.

No hay prenda que se le resista. Cada día está más claro que no hay nada que a Heidi Klum no le siente bien. Ahora, la supermodelo nos deslumbra con la última campaña de la firma denim Jordache.

De lo más natural, con la melena al viento y luciendo una sencilla camiseta blanca en contraste con unos vaqueros en color rojo pasión, Heidi nos enseña la parte de atrás de su cuerpo para demostrarnos que los pantalones para ella son como una segunda piel.

Lo que no es nada sorprendente es que la marca haya elegido a Klum como imagen de su último trabajo. Este año, Jordache ha elegido el estilo de los años 70 como temática principal de su campaña vintage, en la que la alemana lucirá cuatro looks diferentes.

La colección estará disponible en los Wal-Mart en diferentes colores y estilos que se adaptan a cada tipo de cuerpo. Pero lo mejor de todo es que su precio de salida es de tan solo: 13 euros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo