Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Familia Real

La infanta Cristina y Urdangarin veranean en el País Vasco francés

Los duques de Palma pasan sus vacaciones junto a la madre de Urdangarin, que enviudó hace tres meses.

Efe. Bilbao Actualizada 11/08/2012 a las 10:00
3 Comentarios
Los Duques de Palma a su llegada a Mallorca hace unos díasAFP

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, veranean estos días con sus hijos en la localidad de Bidart, en el País Vasco francés, cerca de Biarritz, según informa este sábado el diario Deia.

El periódico publica en portada una fotografía de los duques de Palma, junto con la madre de Urdangarin, tomada el pasado jueves en la playa de Centre de Bidart y reproducida también en páginas interiores.

En el interior también publica otras dos fotos en las que aparece la infanta, sola en una de ellas y con su suegra en la otra.
Según el diario, el pasado jueves se pudo ver a los duques de Palma con toda normalidad en la playa citada junto con sus hijos y la madre de Urdangarin, que enviudó hace tres meses.


  • Así, nos va13/08/12 00:00
    Éste tipo tranquilamente de vacaciones mientras que a los sindicalistas que secundaron la protesta, y lo que sustrajeron no llegó ni a hurto los han perseguido y puesto ante el juez en horas. Lo de este país es alucinante, roba hasta la casa real a manos llenas y todos se van rositas. Encima el PP diciendo que lo de Gordillo causa mala imagen en Europa, va a ser eso y no la corrupción generalizada de este país que se parece a la mafia siciliana, como nos toman el pelo.
  • crisis12/08/12 00:00
    el ministro del interior quiere citar a gordillo por unos carros de comida de los cuales ya estaba avisada la prensa para filmar su protesta contra la miseria, y sin embargo el ministro se olvida de los grandes defraudadores del dinero publico  o sea que parece que entre ellos se protegen.
  • garcía12/08/12 00:00
    ¡Qué suerte han tenido Iñaki y Cristina con esas dos suegras tan comprensivas! Por muchísimo menos se llevan mal en la mayoría de las familias políticas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo