Gente

Sofía Vergara: "Podría tener otro hijo porque podría tener más niñeras"

La actriz es la imagen del nuevo número de la revista 'Allure' .

Sofia Vergara con su hijo Many en Modern Family (Rico Rodríguez)
Sofía Vergara: "Podría tener otro hijo porque podría tener más niñeras"

La exuberante Sofía Vergara es la nueva imagen del último número de la revista 'Allure' y para esta publicación la actriz latina ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras en donde ha hablado del futuro y de algunos aspectos de su cuerpo.


La actriz de la exitosa serie 'Modern Familiy' está inmersa en los preparativos de su próxima boda con su pareja Nick Loeb -con el que se comprometió hace un mes en las paradisíacas playas de la Riviera Maya-, y por el momento no tiene pensado ampliar la familia aunque no descarta hacerlo en el futuro.


Pensaré sobre ello", comentaba, "Puedo tener más niñeras por lo que no sería una locura para mí pero, por ejemplo, a estas alturas ya no tendría cuatro hijos. Tal vez uno no estaría mal". Y es que Sofía Vergara acaba de cumplir 40 años y piensa que ya es un poco tarde para lanzarse a tener hijos. Además, la actriz colombiana ya ha visto cumplida su faceta como madre con su hijo Manolo, que nació hace 21 años fruto del matrimonio anterior que Sofía tuvo con Joe González.

Vergara odia hacer ejercicio

Por otra parte, Sofía Vergara también tuvo tiempo para hablar sobre su estupenda figura y confesó que odia hacer ejercicio pero que esto debe convertirse en su rutina diaria si quiere mantener su estilizado cuerpo porque, además, la presión social es enorme.


"Hay veces que mi trasero y mis senos se hacen más pequeños, lo de los senos no me importa pero lo del trasero sí porque en América Latina si no tienes un gran trasero no eres nada", admitía. Sin duda, la presión de Hollywood es brutal pero aún así Sofía se encuentra muy segura de sí misma y está convencida de que con trabajo, esfuerzo y algo de suerte seguirá luciendo ese cuerpazo durante mucho tiempo.