Gente

Katy Perry y el ex de Jennifer Aniston tienen una cita salvaje

John Mayer es el afortunado que podría haberle devuelto la sonrisa a Katy Perry y, lo que más nos llama la atención, es su parecido más que razonable con Russell Brand.

Russell Brand junto a Kate Perry
Russell Brand ensalza los labios de Katy Perry
BANG SHOWBIZ

Hace por lo menos una semana, salía a la luz la noticia de que la cantante californiana podría haber vuelto a encontrar el amor tras su fallido matrimonio con Russell Brand. La artista parece haber recuperado la ilusión pero, ¿habrá olvidado completamente a su exmarido?


John Mayer es el afortunado que podría haberle devuelto la sonrisa a Katy Perry y, lo que más nos llama la atención, es su parecido más que razonable con Russell Brand además de que se dedica también al mundo de la música: es cantante y compositor.


Sin embargo, este joven es más conocido por ser el ex de la mismísima Jennifer Aniston, así que si lo mezclamos todo, el resultado es una auténtica bomba mediática. Atrás quedó el supuesto romance que Katy mantenía con el vocalista de Florence and The Machine, Robert Ackroyd, ahora su corazón late por John Mayer.


Así lo podemos afirmar gracias a la reciente información que ha salido en People, desde donde se han hecho eco de una salvaje salida nocturna de la parejita. Ambos acudieron juntos a casa del cazatalentos hollywoodiense Michael Kives, donde fueron recibidos por una selección de animales en peligro de extinción incluyendo caimanes y canguros.


"Eran súper monos. Estuvieron el uno al lado del otro casi toda la noche jugando con los animales. Definitivamente, disfrutaban de su compañía. Parecían una pareja ya consolidada", informan desde la revista estadounidense.

Ya se sabe que cuando el río suena...