Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

análisis

Un androide gigante en el bolsillo

El HTC One X es, gracias a su gran pantalla, su cuidado diseño y su enorme potencia, uno de los mejores móviles del mercado.

Jorge Mora. Zaragoza Actualizada 14/08/2012 a las 17:57
1 Comentarios
El One XHA

 Los ‘smartphones’ de Google han llegado a la madurez. Poco parece que puedan mejorar estos dispositivos que ya cuentan con pantallas de una nitidez y calidad impresionantes y procesadores de cuatro núcleos, que aportan una fluidez asombrosa a un sistema operativo versátil y que nada tiene ya que envidiar al omnipotente iOS del iPhone.

Uno de los buques insignia de esta nueva generación es el HTC One X, un terminal con el que el fabricante taiwanés recupera el liderazgo que había perdido en favor de Samsung.

Todo pantalla

La enorme pantalla con tecnología super LCD de 4,7 pulgadas y 1280x720 píxeles de resolución, tiene una calidad asombrosa y un brillo que permite usarlo sin problemas bajo el sol.

Aunque se trata de uno de los móviles más grandes del mercado, su reducido peso (130 gramos) y su fino grosor (8,9 mm), lo convierten en un terminal muy cómodo de utilizar y llevar en el bolsillo. Su diseño ‘unibody’ es, además de atractivo, muy agradable al tacto.


En su interior late un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz que consiguen que Android 4 vuele en nuestras manos.

A pesar de su gran potencia, la batería de 1.800 mAh consigue que el móvil aguante un día de uso sin problemas, pero la dependencia del enchufe sigue siendo un reto que los fabricantes deberían afrontar para lograr terminales avanzados de mayor autonomía.

Su cámara de 8 Mpx consigue tomar fotos que nada tienen que envidiar a la mayoría de compactas del mercado y destaca por la gran velocidad de disparo, con ráfagas, y la posibilidad de capturar imágenes mientras se graba vídeo en alta resolución 1080p.

Junto con el Samsung Galaxy SIII, el HTC One X es, probablemente, el mejor teléfono inteligente que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Lo mejor. Su enorme pantalla de 4,7 pulgadas y una nitidez espectacular.

Lo peor. El elevado precio de los ‘smartphones’ de gama alta, por encima de los 500 euros.


  • Bilbo09/12/12 00:00
    Yo me reía de los smartphones cuando decían que iban a sustituir al PC. Ahora me río de cuando me reía. :):):)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo