Gente

Embarazada o no, Shakira sigue trabajando

Shakira, colabora en el nuevo videoclip de Pitbull entonando el estribillo de 'Get it started'.

Las continuas noticias sobre un posible embarazo no dejan de perseguir a la cantante colombiana pero ella, evita confirmar la buena nueva y hace oídos sordos prosiguiendo con sus obligaciones profesionales. Ahora, nos presenta su nuevo videoclip en el que la vemos colaborando con Pitbull.


La nueva pieza musical que nos presenta Pitbull lleva el nombre de 'Get it started' y el sello discográfico que ha dirigido el proyecto lo define como un "auténtico himno de las pistas de baile", algo que no nos cabe duda ya que todo lo que toca este estadounidense se convierte en éxito asegurado en las principales salas de fiesta.


La madrileña plaza de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, la actuación de Pitbull en el último Rock in Rio Madrid y hasta los túneles de la capital española se convierten en el escenario del videoclip que ilustra el último tema del rapero.


Shakira, quien colabora entonando el estribillo de la canción, no llega a compartir ninguna escena con Pitbull en el vídeo y aparece cantando desde el ático de uno de los edificios más singulares de Madrid mientras su compañero huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una hermosa dama.


Para la grabación de este videoclip, la colombiana luce un ajustado vestido dorado que no deja atisbar ni rastro de una posible tripita de embarazada, aunque hay que tener en cuenta que la grabación de este trabajo tuvo lugar hace más de un mes.


Esta no es la primera vez que podemos disfrutar de ambos artistas latinos, quienes ya colaboraron en temas como 'Rabiosa' y 'Loba', ambos pertenecientes a la cantante colombiana.


Shakira visita al ginecólogo

Aunque Shakira intente eclipsar la atención de los medios presentando este videoclip parece que esto está lejos de ocurrir y sus miles de fans están deseosos de recibir la confirmación del que sería el primer embarazo de la cantante.


Si bien esta sigue sin llegar, los rumores continúan creciendo, especialmente tras la última visita de la cantante colombiana a un ginecólogo de Miami.


Desde hace tres años, Shakira mantiene una relación sentimental con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y de confirmarse la noticia, este sería el primer hijo de la pareja.