Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Corazón

Tony Parker asiste a los Juegos Olímpicos con su nueva novia

Su nueva pareja tiene un gran parecido físico con Eva Longoria, su exmujer, según el diario británico 'Daily Mail'.

OTR/Press. Madrid Actualizada 01/08/2012 a las 14:41
0 Comentarios
Tony Parker, jugador de los San Antonio Spurs.AFP

El jugador de baloncesto no pierde comba. Si hace unos días competía en los Juegos Olímpicos como parte del equipo de baloncesto francés, ahora deja a un lado el balón para ver, acompañado de su nueva novia, las pruebas de natación desde las gradas.

La pareja siguió al minuto cada detalle de la competición olímpica, compartiendo tiernas miradas y gestos cariñosos. Es la primera vez que Tony Parker se deja ver públicamente con su actual novia que guarda, según el diario británico 'Daily Mail', un sorprendente parecido con alguien a quien conocemos muy bien.

Su nombre es Axelle y es de baja estatura, piel morena, ojos negros y cabello oscuro. Tiene un gran parecido a Eva Longoria, por lo que parece que el jugador busca en sus nuevas conquistas prototipos de mujer similares a los de su exesposa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo