Padre e hija

Tom Cruise y Suri pasan el día en Disney World

El actor pasó el día con su hija y su hermana en el parque temático, donde no pasaron inadvertidos para los turistas y empleados.

Las imágenes publicadas en People
Tom Cruise y Suri pasan el día en Disney World
HA

La pequeña Suri vive entre algodones. Desde que sus padres se divorciaron, es consciente de que todo lo que quiere puede conseguirlo. De esta forma, su madre le deja desayunar helado y le paga las clases de gimnasia con las que tanto disfruta. Sin embargo, ahora ha sido papá el que le ha cumplido el deseo que todo niño anhela: un viaje a Disney World.


Este lunes Tom Cruise se llevó a su hija de visita al reino mágico y, como no podía ser de otra manera, la vistió como una princesa de cuento. Así, la pequeña de seis años de edad, se disfrazó de la protagonista de 'La Sirenita', Ariel, y disfrutó de un día en el que todo fueron sonrisas.


Mientras se comía una a una todas las golosinas que su padre le compró, este la contemplaba con cara de felicidad. Y es que, a pesar de que Tom mantiene contacto diario con Suri, no todos los días puede disfrutar de su compañía.


A lo largo de la tarde, apareció la hermana del actor, Cass Mapother, para ver durante un rato a su sobrina. Empleados y visitantes del parque temático se percataron de la presencia de los tres miembros de la familia.

"Realmente encantador"

Una visitante, Marianne Cohen declaró a 'People': "Fue muy tierno. Ella caminaba como si fuera la dueña del lugar y Tom, que se veía realmente guapo, hablaba con ella. Era realmente encantador".


Por otro lado, un empleado de Disney quiso compartir la dulce estampa del padre con la hija con sus seguidores de Twitter. Por ello, no habían pasado ni unos minutos cuando Alex Feoli subió la fotografía de los dos paseando por el parque.