Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Familia Real

Los nietos de los Reyes disfrutan de sus vacaciones en Mallorca

Froilán y Victoria han asistido a su primera clase de vela acompañados de la Reina.

Atlas. Palma de Mallorca Actualizada 01/08/2012 a las 21:31
5 Comentarios
Los nietos de los Reyes de vacaciones en MallorcaAtlas

Los nietos de los Reyes, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, disfrutan ya de sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a su madre y su abuela, quien este miércoles les ha acompañado a su primera clase de vela en el puerto deportivo de Calanova.

El curso comenzó el lunes pero los pequeños no han asistido hasta este miércoles, justo el día en el que sus primos, los hijos de la infanta Cristina han vuelto a Barcelona para celebrar el santo de su padre, Iñaki Urdangarín.

Este mismo miércoles, se ha podido ver salir de la residencia familiar de los Duques de Palma, el Palacio de Pedralbes, a la infanta Cristina y también al abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives.


  • io02/08/12 00:00
    Asi, Asi, dando ejemplo, ¿Quien dijo crisis?
  • Pablo02/08/12 00:00
    Éstos como siempre en su burbuja. A día de hoy la monarquía no tiene sentido, es algo totalmente obsoleto.
  • antonio02/08/12 00:00
    Caza y vela parecen ser las aficiones de los miembros de la Casa Real. También es posible que algún hijo de la infanta Elena se aficione a la equitación. Aficiones muy nobles que no suelen practicar los hijos de familias normales. Nobles no porque posean esa cualidad, sino porque son entretenimientos para los miembros de la nobleza, no se van a dedicar a aficiones corrientes en sus ratos de ocio. El rey también suele acudir a partidos de fútbol y a corridas de toros. No les falta a esta gente ocupaciones para matar tanto tiempo libre que tiene. Sólo tienen que escoger aquello que les apetezca. ¿Cuántos españoles se quedan sin veraneo este año?. Hasta las piscinas se han encarecido y son muchos los que ya se bañan en los ríos, a pesar de la mosca negra y otros bichos.
  • NONOSMOLAN01/08/12 00:00
    También les han acompañado un séquito de policias y guardaespaldas, porque no decirlo?. Como se nota que les van bien las cosas, hasta se desplazan todos a Barcelona a celebrarlo con el buen papa.(, no sabemos como y quien lo paga, ) ¿Qe felices, pobre pueblo!.
  • Euge01/08/12 00:00
    A Froilán de todos los Santos le gustaría más ir de safari. ¿O no?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo