Gente

Liam Hemsworth pide a Miley Cyrus que vuelva a casa y le deje tranquilo

La artista ha viajado hasta Philadelphia para acompañar a su futuro marido mientras rueda su nueva película, 'Paranoia'.

Miley Cyrus, junto a su prometido, Liam Hemsworth.
Liam Hemsworth pide a Miley Cyrus que vuelva a casa y le deje tranquilo

Con su anillo de compromiso en el dedo y la boda a la vuelta de la esquina, parece que el novio de la ex Hannah Montana necesita un tiempo. La artista ha viajado hasta Philadelphia para acompañar a su futuro marido mientras rueda su nueva película, 'Paranoia'. Sin embargo, algo pasa con Liam quien ahora prefiere que su chica regrese a Los Ángeles.


Liam Hemsworth se queja de que Miley Cyrus es "una distracción" mientras él intenta cumplir con su trabajo. Todo lo que quiere el actor australiano en estos momentos es poder concentrarse en el set de rodaje pero, al parecer, su chica no le deja.


Por su parte, la actriz y cantante se ha propuesto no despegarse de su futuro marido hasta que llegue la boda, una situación que ha llegado a agobiar al artista. Tanto es así, que hasta publicaciones como 'Radar Online' aseguran que "Miley está volviendo loco a Liam".


"Mientras él rueda en Philadelphia su nueva película, Paranoia, ella se distrae haciendo compras, mimándose en salones de belleza y sin parar ni un solo momento". Pero lo peor llega cuando Hemsworth acaba su jornada laboral.


Por lo visto, Miley "empieza a contarle todas sus aventuras y le explica con detalle todo lo que ha hecho durante ese día". Sin embargo, lo único que quiere hacer Liam es "descansar, repasar el guión para prepararse su papel y encargar algo de comida o disfrutar de una cena tranquila".


Problemas en la convivencia pre-matrimonial

Por su parte, Cyrus prefiere "salir a locales gays y a divertidos restaurantes, a los que Liam no está de humor para ir". Tampoco ayuda a su convivencia pre-matrimonial que la artista se haya llevado con ella a su bulldog, Ziggy, "Liam no puede dormir bien con Ziggy roncando a su lado".


Así que, finalmente, el australiano ha optado por hablar con Miley y explicarle que él está en Philadelphia para trabajar y con ella revoloteando a su alrededor no puede concentrarse. De hecho, ha llegado a sugerirle que "puede que haya llegado el momento de volver a casa", según informan desde Daily Mail.


¿Cuál será la reacción de Miley Cyrus?