Gente

El nieto de Robert Kennedy y Taylor Swift inician una relación

La viuda de Robert Kennedy está fascinada por la música de la cantante e invitó a pasar el fin de semana en la casa familiar, donde conoció a Connor.

La relación cuenta con el beneplácito del clan Kennedy.
El nieto de Robert Kennedy y la cantante Taylor Swift inician una relación
NEW YORK POST

La cantante de country Taylor Swift y uno de los nietos de Robert Kennedy, Conor Kennedy, iniciaron una relación sentimental auspiciada por la abuela de éste, Ethel Kennedy, quien desde hace tiempo se encuentra fascinada por el talento musical de la joven, según publica este miércoles el diario 'New York Post'.


"Conor la considera su novia, no sólo una amiga o alguien con quien queda", afirmó una fuente cercana al joven miembro del clan Kennedy, de 18 años, en alusión a su incipiente relación con Swift, de 22, según recoge ese rotativo. Ambos se conocieron el pasado 4 de julio y ahora están "encaprichados" el uno con el otro, asegura su entorno.


La cantante, ganadora de seis premios Grammy, fue invitada por la viuda de Robert Kennedy a pasar el pasado fin de semana en la casa de la familia en Cape Cod (Massachusetts), donde se la vio "muy relajada y feliz", leyendo revistas con Conor en el césped y maquillando a algunas de las pequeñas Kennedy.


Ethel Kennedy, de 83 años, está desde hace un año "fascinada" por las melodías de Swift y se enteró, leyendo un artículo de la revista "The New Yorker", de que la cantautora acostumbra a ver documentales de su legendaria familia cuando está de gira y de que ha leído un libro de 900 páginas sobre las mujeres de esta dinastía política.


"Estoy obsesionada con la historia de John Fitzgerald Kennedy y de Robert Francis Kennedy", confesó Swift a la revista en aquella ocasión, en referencia a los dos hermanos.


A raíz de esto, la artista y la viuda del senador demócrata se hicieron amigas, hasta el punto de que Swift la acompañó el pasado enero en la alfombra roja durante el estreno del documental "Ethel", en el que se cuenta la vida de la anciana.


Ahora, la cantante parece dispuesta a vivir su particular "Love Story", como reza el título de uno de sus temas más afamados, con el joven Kennedy, quien, según fuentes cercanas, desde "hace dos semanas está enamorado".


Según el entorno del joven, éste cuenta con el beneplácito de sus parientes, quienes piensan que es "mono" que considere a Swift su novia.


Las mismas fuentes revelaron que el clan cree que esta relación es "genial, ya que cualquier cosa positiva asociada con una chica como Swift, que es toda una estadounidense, no puede hacer ningún daño".