Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Keira Knightley recibe una visita inesperada

El novio de la actriz fue a verla a Nueva York, donde está rodando su última película.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/07/2012 a las 18:39
0 Comentarios
Keira KnightleyAFP PHOTO

A Keira Knihgtley la vida le sonríe. Recién comprometida con su novio el roquero James Righton ha viajado a Nueva York para rodar su próxima película. En un primer momento la actriz viajó sola a la ciudad de los rascacielos, pero lo que no se imaginaba es que su prometido iba a sorprenderla con una visita sorpresa.

La actriz y modelo británica se encuentra en Nueva York inmersa en su nuevo trabajo donde interpreta a una chica que quiere lograr su mayor sueño: ser cantante. De esta forma, hemos podido ver a Keira divirtiéndose en las calles de Nueva York tocando una guitarra, aunque muy sola.

Lo cierto es que la actriz se ha estado tomando un descanso y no se ha mostrado en público desde que anunció su compromiso con el cantante James Righton, pero ha decidido retomar su carrera y Nueva York ha sido su primer destino.

Durante el rodaje, Keira se ha estado apoyando en uno de sus compañeros de reparto y se les ha podido ver riéndose, mientras estaban apoyados sobre un coche aparcado en las calles del barrio de Manhattan.

Pero parece que su prometido no ha podido aguantar la distancia y se ha trasladado a la ciudad de los rascacielos para sorprender a su chica, y tanto que lo ha conseguido. La pareja tuvo un romántico reencuentro y las cámaras han podido captar a los dos tortolitos abrazándose y dándose muestras de cariño.

Aún así, se conoce el mal genio de la actriz cuando se encuentra con los paparazzis y no es raro que Keira se enfrente a ellos. Tanto es así, que esta última relación junto a James la ha querido mantener absolutamente fuera del alcance de los medios, como si de un secreto de Estado se tratara.

Lo curioso de esta relación es que no dudaron en admitir que estaban comprometidos, incluso se le ha podido ver a la actriz luciendo toda orgullosa un precioso solitario de diamantes. Pero aún no sabemos cuándo darán el 'Sí, quiero'. De momento, tendremos que conformarnos con ver lo enamorados que están por las calles de Nueva York.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo