Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Internet

Google Business Photos se instala en las tiendas españolas

Permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de cualquier establecimiento.

Efe. Madrid Actualizada 30/07/2012 a las 14:20
1 Comentarios

Google ha extendido a España, Italia, Dinamarca y Suecia su servicio Business Photos, que permite a los usuarios visualizar con imágenes virtuales de 360 grados el interior de restaurantes, tiendas, discotecas o cualquier otro negocio.

Así lo anuncia este lunes la empresa en su blog oficial, en donde da detalles de esta herramienta de Google Maps que utiliza la tecnología de Street View, y que busca ayudar a las empresas a atraer clientes.

Con este servicio, los usuarios pueden ver desde cualquier lugar con un dispositivo electrónico imágenes del interior de un restaurante, bar u otro establecimiento antes de reservar.

Hasta el momento, la herramienta había sido lanzada en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Francia y Reino Unido.

Las empresas interesadas puede elegir al fotógrafo que quiera para tomar las fotos y luego subirlas al servicio, de acuerdo con unas instrucciones, o bien puede recurrir a Google en busca de asesoramiento. 


  • David12/09/12 00:00
    En el corto periodo de tiempo que Google Business Photo lleva implantado en Zaragoza, ya se han sumado muchas empresas a este nuevo servicio que se perfila como una herramienta indispensable para distinguirse de la competencia. Cada vez es más habitual navegar por las calles de la ciudad y poder entrar en comercios y locales como si estuvieses allí.  El bajo precio, la rapidez, y la confianza que estas fotos panorámicas aportan al consumidor, son los alicientes que ofrece Google a estos negocios. Aquí tenéis un enlace si queréis ver algunos ejemplos sin recorreros toda la ciudad: http://goo.gl/arqf8


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo