Gente

Carolina Cerezuela anuncia que tendrá un niño

La actriz y su marido, el tenista Carlos Moyá, han dado a conocer el sexo de su segundo hijo a través de Twitter.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en la presentación de su primera hija, Carla, en 2010
Carlos Moyá: "Me casaría con Carolina cada año"
ARCHIVO

La actriz está más que emocionada con la llegada de su segundo hijo y el pasado viernes nos hizo partícipes de su alegría cuando, a través de Twitter, anunció el sexo del bebé que espera junto a su marido Carlos Moyá.


"Maravillosa sensación la de comer un helado y sentir pataditas en la panza. Es un placer doble! No os lo había dicho? Es un NIÑO!!", con estas palabras Carolina Cerezuela confesaba a sus fieles seguidores twitteros el sexo del que será su segundo hijo.


Toda una alegría para la alicantina y su marido que tendrán la parejita, ya que su primer bebé fue una niña. "Un mini moyita... me volverá loca.... Jajajjajajaj ``Ya tenemos la parejita!!", comentaba la actriz en la red de microblogging.


Su marido Carlos Moyá tampoco puede disimular su alegría y hace unos meses compartía sus sentimientos con la revista `Hola!, a quienes les dijo: "Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien", declaraba.


Y es que Carlos Moyá y Carolina Cerezuela vivieron unos momentos muy difíciles cuando hace unos meses perdieron al bebé que estaban esperando. Sin duda, algo que no podrán olvidar pero que tendrán que superar con la llegada de este nuevo retoño que hará las delicias de la pareja y compartirá juegos con Carla, la niña de dos años que ya tiene la pareja.