Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Bruce Willis se enfada con sus hijas por el distanciamiento con Demi Moore

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse.

Otr Press. Madrid Actualizada 29/07/2012 a las 18:33
1 Comentarios
El actor Bruce WillisNOTAS DE CINE

Hasta ahora el actor Bruce Willis se había mantenido al margen en todo lo relacionado con su ex mujer Demi Moore pero en el momento en el que sus hijas han dado la espalda a su madre, la 'celebrity' ha decidido intervenir de inmediato.

Bruce está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore y las ha llamado "pequeñas zorras malcriadas" por abandonar a su madre en estos difíciles momentos. "Bruce está muy disgustado con ellas", aseguró una fuente cercana al actor. "No entiende porque dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas", dijo.

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse. La actriz estaba pasando por un momento tan negativo que incluso tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y a su salida no encontró el calor de sus hijas que dejaron completamente de lado a su madre y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

Ahora Bruce toma cartas en el asunto para ayudar a su ex mujer pero ¿conseguirá que sus hijas cambien de actitud y vuelvan a apoyar a su madre?


  • Elena superconcentrada30/07/12 00:00
    No sé qué decir. Imagina que tu madre pierde la cabeza por un yogurín, y llega a hacer tantas tonterías por él que se olvida de que tiene tres hijas mayorcitas de las que se puede reír todo el pueblo por este motivo. Y la madre dale que dale con que no olvida al chavalito (que por cierto parece medio tonto). Y a sus hijas que las den. Comprendo la actitud de las chicas, y es loable que Bruce Willis las critique y apoye a su ex-mujer (aunque no sé de qué manera). Quizá algún día perdonen la chaladura de su madre (errar es humano), pero ahora mismo deben de estar un poco escocidas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo