Sociedad

Gente

Bruce Willis se enfada con sus hijas por el distanciamiento con Demi Moore

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse.

Bruce Willis rueda su última película en el Aeropuerto de Alicante
NOTAS DE CINE

Hasta ahora el actor Bruce Willis se había mantenido al margen en todo lo relacionado con su ex mujer Demi Moore pero en el momento en el que sus hijas han dado la espalda a su madre, la 'celebrity' ha decidido intervenir de inmediato.

Bruce está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore y las ha llamado "pequeñas zorras malcriadas" por abandonar a su madre en estos difíciles momentos. "Bruce está muy disgustado con ellas", aseguró una fuente cercana al actor. "No entiende porque dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas", dijo.

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse. La actriz estaba pasando por un momento tan negativo que incluso tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y a su salida no encontró el calor de sus hijas que dejaron completamente de lado a su madre y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

Ahora Bruce toma cartas en el asunto para ayudar a su ex mujer pero ¿conseguirá que sus hijas cambien de actitud y vuelvan a apoyar a su madre?

Etiquetas