Sociedad
Suscríbete por 1€

Gente

Blanca Cuesta espléndida luciendo embarazo

La mujer de Borja Thyssen no tiene complejos a la hora de lucir su tripita de embarazada y así de guapa la hemos visto estos días en Ibiza.

La mujer de Borja Thyssen no tiene complejos a la hora de lucir su tripita de embarazada y así de guapa la hemos visto estos días en las playas de Ibiza, destino habitual en sus vacaciones estivales.

Para Blanca, este es su tercer embarazo y en la foto podemos apreciar el avanzado estado de gestación de la modelo, quien previsiblemente dará a luz el próximo otoño.

Para darse un chapuzón en este caluroso verano, Blanca eligió un bikini en tono crema compuesto por una braguita alta y un sujetador con cuello halter. Sin duda, este traje de baño le sentaba de maravilla y le permitía cómodamente entre las cálidas aguas mediterráneas.

Además, para tomar el sol Blanca optó por protegerse su larga y cuidada melena con un sombrero de paja. Uno de los complementos que mejor le sientan y que le hemos podido ver en numerosas ocasiones durante largas jornadas playeras.

Con este nuevo nacimiento, Blanca y Borja darán otro hermanito a Eric de 2 años y Sacha de 4, quien a buen seguro estarán recibiendo con los brazos abiertos al nuevo integrante de la familia.

Etiquetas