Gente

Rihanna se rompe un dedo por culpa del alcohol

La cantante de Barbados es experta a la hora de pasárselo bien y en animar las mejores fiestas.

Rihanna se ha roto un dedo en sus vacaciones en la Costa Azul francesa
Rihanna se rompe un dedo del pie por culpa del alcohol
INSTAGRAM

Rihanna no para quieta ni un momento. Sus fiestas ya son más que habituales en su día a día, pero también lo es el consumo que hace del alcohol. Por culpa de esta afición la artista se ha metido ya en más de un lío. En esta ocasión, su última travesura le ha ocasionado una fractura en uno de sus dedos del pie.


La cantante de Barbados es experta a la hora de pasárselo bien y en animar las mejores fiestas. Durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa ha alquilado un yate en el que las juergas son las protagonistas. Sin embargo, lo que ella hace por pura diversión es para otros una noche más de sufrimiento y si no que se lo digan al personal de la embarcación que está cansado de no pegar ojo.


Una fuente le contó al diario británico 'The Sun': "La gente se quedó cantando y bailando hasta el amanecer". Y añadió: "Ella (Rihanna) es una chica preciosa, pero la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela vigilando la embarcación y pendiente de que nadie se caiga al mar".


Rihanna continuó con la fiesta y fue ella misma quien sirvió las copas a sus huéspedes cuando de pronto una de las botellas de alcohol que llevaba en la mano se le cayó al pie provocándole una fractura en uno de sus dedos.


Una de sus amigas no dudó en hacer la foto a su pie accidentado al amanecer para que quedara constancia y subirla a su cuenta de Instagram. La foto iba acompañada de una frase: "¡No se trata de unas vacaciones hasta que alguien se rompe un dedo del pie!".


25 botellas de uno de los mejores champagne, 60 botellas de cervezas de marca, diez botellas de tequila y un dedo roto fue el resultado de la noche.