Sociedad

Gente

Patricia Conde y Carlos Segui, primera aparición pública como marido y mujer

La parejita, exultante en Mallorca, tras permanecer largas semanas ocultos en los parajes senegaleses.

Patricia Conde y su marido, Carlos Segui
Patricia Conde y Carlos Segui, primera aparición pública como marido y mujer
EUROPA PRESS

Tras permanecer largas semanas ocultos en los parajes senegaleses, por fin hemos podido ver a una de las parejas más atractivas del panorama rosa nacional; Patricia Conde y Carlos Segui se han mostrado exultantes en Mallorca, el lugar elegido para realizar su primera aparción pública tras su boda.

Con motivo de la inauguración de una joyería, la presentadora Patricia Conde y su recién estrenado marido Carlos Segui, se dejaron ver por la noche mallorquina mostrando a todos los presentes gestos de adorable complicidad propios de los primeros meses de matrimonio.

Para la ocasión, Patricia eligió un vestido estampado de manga larga que acompañó con un clutch en tono rosa flúor. Además, la guapa presentadora se recogió el pelo en una coleta alta que aportaba el toque de distinción a un look muy acertado.

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis' y su pareja contrajeron matrimonio el pasado 2 de julio en la isla balear -tierra natal de Carlos Segui-, y posteriormente viajaron a Senegal para disfrutar de una luna de miel que estuvo plagada de altibajos por las suspuestas riñas entre ambos y la continua persecución de paparazzis que estaban ansiosos de captar alguna imagen de la pareja.

Brianda Fitz James, una dj de lujo 

Pero volviendo a la noche mallorquina, hay que señalar que Patricia y Carlos no fueron los únicos rostros conocidos de la fiesta. Durante la velada, la pareja pudo disfrutar de la música que pinchaba, Brianda Fitz James Stuart, la nieta bohemia de la Duquesa de Alba quien llevaba un mini vestido negro de licra muy ajustado y bailarinas en blanco y negro.

Brianda Fitz James optó por refugiarse en su música y no pronunció ni una sola palabra sobre la polémica que ha suscitado el último episodio entre su tía Eugenia y su ex marido Francisco Rivera, quienes están protagonizando numerosas portadas por los impedimentos que la duquesa está presentando a la nulidad de su matrimonio con el torero.

Etiquetas