Gente

Sara Carbonero luce cuerpazo en sus vacaciones junto a Iker Casillas

La pareja aprovecha para descansar y ponerse morena en las playas del Caribe.

Sara Carbonero de vacaciones en el Caribe junto a Iker Casillas
Sara Carbonero luce cuerpazo en sus vacaciones junto a Iker Casillas
HOLA

El verano ha entrado de lleno en las revistas del corazón y esta semana destaca en las cabeceras más importantes las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas. Después del gran trabajo que ambos han hecho en la Eurocopa, se han tomado unas merecidas vacaciones, tiempo que han aprovechado para descansar y ponerse morenitos.


El cuerpazo de Sara Carbonero es lo más destacado de 'Hola' y 'Lecturas'. La periodista y el portero del Real Madrid han viajado en secreto a las Islas Vírgenes, donde les han pillado descansando en las blancas playas y luciendo sus cuerpazos.


Lo cierto es que la pareja está viviendo uno de los momentos más mágicos de su relación. Se les ve muy felices y seguramente estas vacaciones en este recóndito lugar les ha servido para escapar de los flashes que día a día les esperan a las puertas de su casa.


Aún así, los románticos momentos de la pareja se han podido fotografiar y las imágenes muestran que Iker y Sara están muy compenetrados, que a pesar de haber vivido un tenso momento con los rumores sobre su boda, han sabido desconectar para perderse por las paradisiacas playas del Caribe.


Si siempre se ha destacado el gran gusto por la moda de Sara Carbonero, con estas imágenes se puede decir que también se sabe sacar partido en bikini, luciendo un espectacular y escultural cuerpo.


Fran Rivera demanda a Eugenia animado por su novia

Mientras tanto, la batalla legal que ha comenzado entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija acapara la portada de 'Diez Minutos', donde explica las causas que han empujado al torero a citar a su ex mujer en los juzgados.


Según ha confesado Fran Rivera a esta revista, no quiere entrar en "ninguna guerra" con Eugenia, solo espera que el juez dictamine a su favor y que su hija Cayetana se vaya a vivir con él. Esta petición ha hecho que Eugenia Martínez de Irujo comience a poner trabas al proceso abierto de su nulidad matrimonial.


El objetivo del torero es trasladarse a vivir a Sevilla para comenzar una nueva vida junto a Lourdes Montes, su nueva novia. Pero Fran Rivera no quiere irse de Madrid sin su hija Cayetana, de 12 años. Por eso, ha pedido su custodia, para que la pequeña viva en familia junto a Lourdes, con quien se lleva a las mil maravillas. 


Entre tanto, el sexto aniversario de David Bustamante ocupa un pequeño espacio en las portadas de 'Semana', 'Lecturas' y 'Diez Minutos', donde muestra una fotografía de esta pareja que no ha perdido la chispa del amor disfrutando de una romántica escapada a Ibiza.


También copa un espacio la presentación oficial del primer hijo de Carla Goyanes en 'Hola'. La hija de Cari Lapique muestra en unas tiernas fotografías a su hijo recién nacido, a quien ha decidido llamar Carlos.


Todo son alegrías esta semana, vacaciones al sol y cuerpazos de infarto, aunque también ha habido un enlace, el de la hija de Emilio Aragón. El empresario se estrenó como padrino en la boda de su hija mayor, Izíar, que se casó en Asturias con Hugo Rodríguez.