Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Lady Gaga canta a sus fans la letra de su próximo single

La cantante cantó su nuevo single en voz alta cuando el coche que la llevaba estaba aparcando en un garaje y algunos fans tuvieron la suerte de escucharla.

OTR/Press. Madrid Actualizada 25/07/2012 a las 18:48
0 Comentarios
La cantante Lady Gaga prepara su nuevo discoTWITTER

La superestrella se encuentra trabajando en su nuevo álbum y a pesar de que todavía no existe una fecha concreta de lanzamiento algunos de sus fans han tenido la suerte de poder escucharlo. Y es que la cantante cantó su nuevo single en voz alta cuando el coche que la llevaba estaba aparcando en un garaje.

Según 'Contactmusic', un fan suyo escribió en su perfil de Twitter: "Le pregunté si era el nuevo single, me miró y movió la cabeza afirmativamente y dijo: shhhhh".

Al parecer, el nuevo single promete y, según cuentan los fans presentes el aquel momento, es muy rítmico. Para ellos, fue como un regalo que les hizo su ídolo.

Sin embargo, a la cantante estadounidense no todo le va sobre ruedas. Un fabricante de juguetes le ha demandado por más de ocho millones de euros (10 millones de dólares), tanto a ella como a su equipo de gestión por retrasar el lanzamiento de una muñeca diseñada a su imagen y semejanza que pensaba venderse estas próximas navidades.

Por otra parte, la cantante sigue recibiendo las perlitas que le dedica su compañera rival en la profesión Madonna, la cual sigue afirmando que Gaga le copió la canción 'Born this way'. Manteniéndose en sus trece, Madonna recientemente acudió a un programa de la televisión brasileña donde dijo: "Soy una gran fan de la de 'Born this way'. Me alegro de haber ayudado a Gaga a escribir el tema".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo