Gente

Gisele Bündchen ya no puede esconder su embarazo

La modelo brasileña ni confirma ni desmiente que esté embarazada por segunda vez, pero las imágenes son evidentes.

La modelo brasileña se encuentra de vacaciones disfrutando de unos días en las playas de Costa Rica junto a su familia y lo cierto es que en bikini se le nota la típica barriguita de embarazada.


Los rumores de que está esperando su segundo hijo de su actual pareja y padre de su hijo Benjamin, Tom Brady, se acrecientan con estas imágenes publicadas en la web estadounidense x17online. En las distintas fotografías, el perfil de Gisele Bündchen revela eso que se lleva especulando desde hace aproximadamente un mes: su embarazo.


Por lo visto, la modelo se ha descuidado al intentar ocultar que está embarazada y es que su tripita está algo más abultada de lo habitual. Pero lo que realmente revela que Gisele Bündchen está esperando su segundo hijo es cuando se muestra de perfil, y aún más, porque tiene el ombligo hacia afuera.


Lo cierto es que se lleva especulando sobre su embarazo desde el pasado mes de junio. Y, aunque confesó hace algún tiempo su deseo de ampliar la familia y de darle un hermanito al pequeño Benjamin, de 3 años, ha sido ahora cuando Tom Brady y ella se han animado a ampliar la familia.


Eso sí, ahora que su embarazo comienza a ser evidente, comienza la cuenta atrás para que este angelito de Victoria's Secret confirme la buena nueva. ¿Será niño o niña?