Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Tom Cruise busca casa en Nueva York

La mayor preocupación del actor es tener suficiente espacio para que su hija, Suri, juegue. Katie Holmes tiene la custodia de la niña pero Cruise tiene derecho a visitarla cuando quiera.

OTR/Press. Madrid Actualizada 23/07/2012 a las 19:58
0 Comentarios
El actor encabeza la lista de la revista 'Forbes'AFP

Tan solo ha pasado poco más de un mes desde que la noticia bomba saliera a la luz: Katie Holmes pedía el divorcio a Tom Cruise y se llevaba a Suri con ella a una casa en Nueva York. Ahora, el actor estadounidense está viendo la posibilidad de comprarse una casa en dicha ciudad.

Según recoge 'Contactmusic', el actor de 'Misión Imposible' está buscando una casa en Nueva York y esta decisión la ha tomado a raíz del divorcio con su ex esposa Katie Holmes.

Y es que según el acuerdo al que llegó la ex pareja, Katie se queda con la custodia de Suri, de seis años de edad y Tom tiene derecho a visitar a la niña cuando él quiera.

Una fuente ha contado al periódico 'New York Post': "Tom está buscando un nuevo hogar aquí. Quiere comenzar de nuevo. No quiere volver al apartamento de East Village donde vivía con Katie".

Además, Tom ha dicho a sus amigos que su mayor preocupación es tener suficiente espacio para que Suri juegue. Al parecer, el actor podría estar mirando una casa con espacio al aire libre lo que significaría fijarse en los apartamentos de lujo y de gama alta, sin olvidarse tampoco de las casas de fuera de la ciudad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo