Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Jennifer López no descarta casarse por cuarta vez

La actriz y cantante está saliendo con el reconocido bailarín Casper Smart.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/07/2012 a las 14:22
0 Comentarios
Jennifer López en su concierto en Santiago de ChileEFE

A la cantante Jennifer López no solo se le da bien cantar sino que es una experta a la hora de conquistar hombres. El problema que tiene es que a aquellos que ha dado el 'sí quiero' se han ido quedando por el camino. Sin embargo, actualmente está saliendo con el reconocido bailarín Casper Smart con el que podría casarse por cuarta vez.

Todos tenemos un sueño, pero el de Jennifer López se ha cumplido ya en tres ocasiones: pasar por el altar.

La primera vez que lo hizo fue en 1997 con un cubano llamado Ojani Noa. Según cuenta su primer marido, la relación se rompió porque Jennifer le engañó con dos hombres. El cubano dijo en unas declaraciones al programa 'Sin Libreto' que luchó por salvar su matrimonio, pero que fue imposible.

Su segundo marido fue el bailarín Chris Judd que lo conoció durante la filmación del vídeo de la canción 'Love don't cost a thing'. Así, se casaron en 2001, pero su matrimonio duró apenas un año. Tiempo después, el bailarín dijo que Jennifer había sido el amor de su vida.

Su último matrimonio fue con el cantante Marc Anthony y finalmente hizo aguas. En 2005 pasaron por el altar y tras siete años de relación la llama se apagó. En unas declaraciones Jennifer escandalizó al mundo cuando confesó estando con el cantante que le parecía feo.

Meses más tarde de la última ruptura inició una relación con su actual pareja el bailarín Casper Smart con el que ha encontrado la felicidad de nuevo. Smart es el jefe de coreografía de su compañía por lo que pasan la mayor parte del día juntos. El bailarín confesó a los medios: "Lo nuestro no fue un flechazo, había química y fue surgiendo".

Jennifer López ha contado a la periodista de ABC News Amy Robach que no descarta volver a casarse. "Para mí el cuento de hadas es mi gran sueño", ha dicho la cantante. Y ha agregado: "No pienso renunciar a mi deseo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo