Gente

Sergio Ramos, en la boda de su hermana sin Lara Álvarez

La ausencia de la periodista en esta celebración familiar acrecenta los rumores de ruptura de la pareja.

Sergio Ramos acude al enlace de su hermana del brazo de su madre
Sergio Ramos, en la boda de su hermana sin Lara Álvarez
TWITTER

Es evidente que todo el revuelo que causó su visita a una de las boutiques más exclusivas de Madrid para comprarse un chaqué ha sido en vano. Lejos de celebrar su boda o de acudir a la boda de alguno de sus compañeros de profesión, Sergio Ramos se preparaba para la boda de su hermana Miriam.


Este fin de semana el futbolista ha vivido un momento muy especial y su novia, la periodista Lara Álvarez, no estuvo presente en esta celebración familiar. Con esta ausencia se acrecentan los rumores de ruptura de la pareja, quienes de momento no han confirmado su separación.


Vestido con el clásico chaqué negro, Sergio Ramos acudió muy orgulloso y feliz a la boda de su hermana Miriam del brazo de su madre Paqui. El futbolista no dudó en compartir estos emocionantes momentos con sus seguidores de Twitter, para los que compartió algunas instantáneas del enlace.


Lo cierto es que el sevillano estuvo arropado por toda su familia, como su madre, su hermano René y la novia de éste, Vania Millán, y algunos amigos como el portero de 'la roja' Pepe Reina o el torero Talavante.


Aún así, la ausencia de Lara Álvarez se hizo más notable por los comentarios que publicó Sergio Ramos en su cuenta de Twitter: "Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que "no te queda otra", pero siempre estás conmigo. Por todo eso: Eres mi hermana consentida. Te quiero mucho", escribía el futbolista.


Quizás por esta estrecha relación que los une, el futbolista describe la celebración de la boda de su hermana como uno de los días más importantes de su vida.