Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aniversario

Carlos Moyá: "Me casaría con Carolina cada año"

El extenista y Carolina Cerezuela celebran un año de casados de la mano de su hija Carla y con un segundo bebé en camino.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/07/2012 a las 18:52
0 Comentarios
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en la presentación de su primera hija, Carla, en 2010ARCHIVO

Parecen una pareja idílica y hablando con cualquiera de ellos todavía más. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela celebran un año de casados de la mano de su hija Carla y con un segundo bebé como telón de fondo que llegará para diciembre. Siguen enamorados como el primer día, y Carlos reconoce que lo suyo con la actriz fue un flechazo.

Completamente volcados en el cuidado de su pequeña Carla, ambos intentan combinar su vida profesional con la personal, dando prioridad a la segunda pero sin dejar de lado la primera.

El extenista, reconoce que se le cae la baba con su pequeña y que él la consiente más que Carolina. Afirma que con sólo dos años la pequeña ya le torea como quiere, pero que él se deja. Entre risas, el padrazo confesaba que su hija Carla es "muy actriz y muy peliculera" pero que hay tantas raquetas por la casa que es inevitable que la niña se apasione por el tenis.

Respecto al actual embarazo de Carolina, Moyá ha asegurado que, aunque para un hombre es difícil entender lo que siente una mujer embarazada, él intenta hacer todo lo posible para apoyar a su pareja: "Me intento informar del tema hormonal, el cansancio, el estrés y así poder ponerme en su situación. Los embarazos los vivo con ella, atendiéndola mucho y sintiéndome participe".

El extenista confiesa también que hace todo lo posible para que a su mujer no le cueste pedir lo que necesite: "Esta vez le ha entrado el antojo de los pepinillos" y que todavía no saben el sexo del bebé, pero que falta poco: "Después de lo que nos pasó no tenemos ninguna preferencia, solo pedimos que vaya bien".

La pareja pasará el resto del verano disfrutando de la familia y los amigos en Mallorca, tras haber estado ya en Ibiza y Formentera: "Tenemos algún viaje, pero siempre con base en Mallorca".

Un año de casados

Carlos Moyá reconoce sentirse muy contento y muy lleno con su familia: "Tengo una hija maravillosa, un embarazo que va genial y una mujer con la que volvería a casarme cada año", confiesa el extenista. "Es un amor que se desvive por los suyos y una madraza", añade.

Según cuenta Moyá, Carolina se tomará un tiempo cuando nazca su segundo hijo para estar con los niños: "Seguirá haciendo trabajos y cosas puntuales, pero nada en lo que tenga que estar de ocho de la mañana a ocho de la tarde", explica.

Respecto a sus proyectos personales el padre de familia confirma que seguirá haciendo sus torneos de veteranos y manteniendo su academia de tenis en Madrid y su gimnasio en Palma de Mallorca: "Son cosas que no me obligan a estar día a día pero sí me mantienen la cabeza ocupada. Sobre todo, mi proyecto es seguir pasando tiempo con mis hijos que eso es lo que me hace más feliz".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo