Tras la salida de tono de la diputada

Un aragonés triunfa en internet con una canción sobre Andrea Fabra

El cantautor Diego Escusol fue 'trending topic' en Twitter con su 'Que se joda Andrea Fabra'. La canción, utilizada en varios vídeos de Youtube, suma más de 70.000 reproducciones.

El cantautor zaragozano Diego Escusol fue este sábado 'trending topic' en la red social Twitter gracias a la canción titulada 'Que se joda Andrea Fabra' que compuso sobre el exabrupto que profirió la diputada del PP mientras Mariano Rajoy anunciaba la reducción de la prestación de desempleo, el pasado miércoles, en el Congreso de los Diputados.


Con esta pieza, Escusol responde a los políticos que aplaudieron los recortes y en especial a Fabra: "Que se jodan los ministros que no dicen ni palabra, y si soy parado digo que se joda Andrea Fabra", reza el estribillo.


La canción se subió a Youtube el pasado viernes y, desde entonces, ha tenido más de 20.000 visitas y varias versiones del videoclip. Una de ellas, en la que se incluye fotografías de otros políticos, como del padre de la diputada, Carlos Fabra, y Rita Barberá, ha superado incluso las reproducciones del original, con más de 56.000 (cifras a media noche de este domingo).


Escusol se ha mostrado sorprendido del éxito de su composición, que ha llegado a ser lo más comentado en Twitter y ha asegurado en esta red social: "Alucino!, no me creo ser Trending topic de esos... A ver si entre todos cambiamos las cosas de una vez por todas".


Además, los internautas han creado una petición en el portal Change.org en la que se llama a que 'Que se joda Andrea Fabra' sea la canción del verano. Lleva ya más de 1.000 firmas.