Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

El hijo de Sylvester Stallone podría haber muerto hace cuatro días

El policía que entró en el interior de la habitación donde se encontraban los restos de Sage describió que el olor era "repugnante" y que todo estaba lleno de basura.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 15/07/2012 a las 16:28
3 Comentarios
Sylvester StalloneAFP

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la repentina muerte de Sage, el hijo de Sylvester Stallone. Según apuntan diversas investigaciones policiales, el joven actor podría llevar muerto tres o cuatro días a juzgar por el estado de su cuerpo.

Sage llevaba una semana sin hablar con su familia y ninguno de sus amigos sabían nada de él desde hace unos días. Según la publicación 'TMZ', fue su madre, Sasha Czack, la que llamó a la asistenta de Sage para saber dónde estaba su hijo porque le parecía raro no saber nada de él. Fue entonces cuando la limpiadora alertó a la policía tras entrar en la habitación del joven actor y descubrir el fatal suceso.

Por el momento no se sabe con certeza cuáles fueron las causas de su muerte pero algunas fuentes empiezan a difundir a los medios estadounidenses que junto al cuerpo se hallaba un bote de pastillas vacío.

Además, el policía que entró en el interior de la habitación donde se encontraban los restos de Sage describió a 'TMZ' que el olor era "repugnante" y que todo estaba lleno de basura.

"No parecía deprimido"

No obstante, todos los amigos de Sage mantienen que el actor llevaba una vida saludable y que no tenía ningún motivo aparente para suicidarse. "Lo vi hace dos semanas y me pareció que estaba genial. Sano, optimista... no parecía deprimido en absoluto", comentó un amigo de Sage a 'Radar Online'.

La autopsia de los restos del actor se practica este domingo pero para conocer los resultados del test toxicológico habrá que esperar todavía unas semanas. Será a partir de entonces cuando se pueda determinar de qué murió Sage, el hijo del eterno 'Rocky Balboa'.


  • Para Luisa,17/07/12 00:00
    Supongo que hablas del padre de tus hijos. ¿En que te basas para decir que el dolor de una madre es mil veces peor? Lo que hay que leer.
  • Otro juguete roto16/07/12 00:00
    Con un mundo en donde hay millonesy millones de drogadictos, es normal que de vez en cuando le "toque" a algún famoso. Mañana ya nadie se acordará de él. La vida continua. Lo que choca es que siempre en estos casos los "amigos" de la víctima declaran que "llevaba una vida sana y lejos de las drogas". ¡Caray qué ojo tienen!
  • Luisa Lanuza Solovera16/07/12 00:00
    Para un padre, la pérdida de un hijo, es el daño más doloroso que la naturaleza ofrece. Para una madre, es mil veces peor, como madre que soy. Supongo, que en una circunstancia así, debe ser respetado ese dolor al máximo. Luisa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo