Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

Sage Stallone, de 36 años, había actuado junto a su padre en películas como 'Rocky V' o 'Daylight'.

Dpa. Los Ángeles Actualizada 14/07/2012 a las 11:54
0 Comentarios
Encuentran muerto al hijo de Sylvester StalloneAtlas

 Sage Stallone, hijo del actor estadounidense Sylvester Stallone, fue encontrado muerto en su residencia en Hollywood Hills, informa este sábado la cadena NBC en base a fuentes de la policía de Los Ángeles.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Sage Stallone, de 36 años, quien había actuado junto a su padre en clásicos como "Rocky V" o "Daylight".

"Desconocemos las circunstancias", dijo a NBC el abogado de Sage Stallone, George Braunstein.

"Estaba en buen estado de salud y con el mejor ánimo. Tenía pensado casarse y trabajaba en gran cantidad de proyectos cinematográficos", dijo Braunstein, quien negó los rumores sobre una sobredosis como causa de la muerte. "Fue una tragedia".

Su padre, Sylvester Stallone, se mostró "profundamente conmovido", según una declaración suya dada a conocer por la NBC. "Sage era un joven extraordinario y muy talentoso, lo extrañaremos por siempre".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo