Gente

Katie Holmes sigue enamorada de Tom Cruise

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense US Weekly.

Katie Holmes en una imagen junto a Tom Cruise
Katie Holmes empieza la batalla legal contra Tom Cruise: pide la custodia urgente de Suri
AFP

A pesar de haberse hecho pública su sentencia de divorcio hace tan solo unos días, los sentimientos de la actriz hacia el que ha sido su marido durante cinco años siguen siendo los mismos. Y es que Katie Holmes sigue enamorada de Tom Cruise.


Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense 'US Weekly'. "Ella sigue queriendo a Tom pero ha preferido dejarle antes de que Suri se pusiese en su contra", puede leerse en la publicación norteamericana.


La citada revista, sin embargo, puntualiza que no tiene miedo del protagonista de Misión Imposible sino que siente pánico "de su círculo más íntimo (de Cruise) y la gente que le manipula (a ella). Eran demasiado controladores, era aterrador".


Por lo visto, en esta ocasión, el amor que siente Katie Holmes por Suri ha primado sobre el amor que siente por su ya exmarido. Puede que la actriz tuviese miedo de que le ocurriese lo mismo que a Nicole Kidman, segunda mujer de Tom Cruise. No debemos olvidar que la bella actriz no mantiene relación alguna con Connor e Isabella, los dos hijos que adoptó junto al también actor.


Recordemos que el pasado 29 de junio, Tom Cruise y Katie Holmes ponían fin a cinco años de matrimonia y una hija en común