Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Elle Macpherson se dedica a pescar erizos durante sus vacaciones en Ibiza

La modelo de 48 años está disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestro país tras haber finalizado la grabación del programa 'Supermodelo', que ha comenzado a emitirse este lunes en la televisión británica.

OTR PRESS. Madrid Actualizada 12/07/2012 a las 20:31
2 Comentarios
Elle Macpherson pescando cangrejosFAMEFLYNET PICTURES

La modelo de 48 años está disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestro país tras haber finalizado la grabación del programa 'Supermodelo', que ha comenzado a emitirse este lunes en la televisión británica.


'El Cuerpo' -apodo con el que es conocida la top model Elle Macpherson-, está pasando estos días en la isla española de Ibiza acompañada por sus dos hijos: Arpad y Aurelius. En esta ocasión, la modelo de 48 años se ha dedicado a lucir su atlético cuerpo a bordo de un yate en donde está disfrutando de estos días de relax.

Pero Macpherson no solo ha dedicado sus horas a tomar el sol y a darse un chapuzón en las cálidas aguas mediterráneas. También la hemos podido ver como una verdadera 'Robinson Crusoe' con cuchillo en mano y pescando erizos, una especie muy sabrosa y abundante en las costas rocosas.


Una vez que recolectó una buena cantidad, la top internacional se dedicó a saborear este manjar ante la atenta mirada de sus hijos y unos amigos de la modelo, quienes no perdían detalle de las hazañas como pescadora de la modelo.

Elle Macpherson acaba de finalizar la grabación de la nueva temporada de 'Supermodelo', un reality dedicado a la preparación de trece chicas para el mundo de las pasarelas y emitido en Reino Unido.

Tras dos ediciones al frente del programa, en esta ocasión 'El Cuerpo' se ha rodeado de distintos personajes del mundo de la moda, como el diseñador Julien Macdonald, el modelo Tyson Beckford y la estilista estadounidense Whitney Port. 


  • Indignado13/07/12 00:00
    ¿merecidas vacaciones? INDIGNANTE. Vienen a nuestro pais a mostrar sus riquezas, a esta gentuza es a la que habría que cobrarle buenas tasas por dejarle lucir su "atletico cuerpo" en nuestras islas. 
  • mortifago13/07/12 00:00
    bien dicho!!!!! que paguén todos menos los políticos corruptos y los banqueros.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo