Gente

El hijo de Tom Hanks intenta triunfar en el mundo de la canción

Chet Haze es el sobrenombre con el que Chester quiere llenar escenarios, y para comenzar a ser conocido, este joven de 21 años está utilizando las redes sociales mejor que nadie.

Chester Haze, hijo de Tom Hanks
El hijo de Tom Hanks intenta triunfar en el mundo de la canción

Chester Hanks, el primer hijo de Tom Hanks y Rita Wilson quiere seguir los pasos de su padre y ha optado por moverse en el mundo artístico pero eso sí, nada de cine, él quiere despuntar en el mundo de la canción y además quiere hacerlo por su propios medios, es por eso que ha decidido no incluir en su nombre artístico el apellido Hanks.


Chet Haze es el sobrenombre con el que Chester quiere llenar escenarios, y para comenzar a ser conocido, este joven de 21 años está utilizando las redes sociales mejor que nadie. Youtube, Facebook, Twitter e Instagram son los portales que el hijo de la celebrity estadounidense usa para promocionar sus trabajos y en ellos podemos ver innumerables imágenes del chico sin camiseta y luciendo palmito.


'Do it better' es el título de su último sencillo y en el videoclip grabado para la ocasión podemos ver a un Chester muy sexy y provocativo que ya empieza a volver locas a muchas jovencitas.


Pero no todo es físico en este joven, Chester también está formándose muy seriamente como cantante ya que acude a la Universidad de Northwestern, en donde recibe clases de canto y perfecciona su técnica. ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de un nuevo icono musical?