Gente

Scarlett Johansson, muy cerca de ser la actriz mejor pagada de Hollywood

Según el periódico británico 'The Sun' Jahansson está a un paso de firmar por la segunda parte de la tercera película más taquillera de la historia, 'Los Vengadores'.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson
Scarlett Johansson, muy cerca de ser la actriz mejor pagada de Hollywood
EFE

Scarlett Johansson se podría convertir en la intérprete que más cobrará en el mundo por una película. Y es que los fans de la jóven actriz millonaria quieren volver a verla como la Viuda Negra, la única superhéroe femenina de la taquillera producción de 'Los Vengadores'.


Según el medio británico 'The Sun', Johansson está a un paso de firmar el contrato para la segunda parte de 'Los Vengadores' por 13 millones de dólares. El motivo de recibir esta cantidad escandalosa de dinero, es debido a que los productores consideran que además de ser la más sexy de Hollywood, es la única mujer protagonista capaz de atraer tanto a los seguidores masculinos del filme, como a las femeninas. Además, los críticos la adoran.


La secuela de la exitosa producción, 'Los Vengadores 2', fue confirmada por el CEO de Disney Bob Iger a primeros del mes de mayo de este año. Así, su director Joss Whedon vuelve a reunir a los héroes de Marvel y ya cuenta con la participación de actores como Robert Downey Jr. ('Sherlock Holmes'), Chris Evans ('Capitán América: El primer vengador'), Mark Ruffalo ('Shutter Island'), Chris Hemsworth ('Thor').


En el caso de que Johansson apareciera finalmente en 'Los Vengadores 2', la actriz superaría a Angelina Jolie en la lista de las actrices mejor pagadas del mundo. Pues, Jolie mantenía el record por recibir 12.2 millones de dólares por 'El turista'. La siguen Sandra Bullock, 10.3 millones de dólares por 'The Blind Side (Un sueño posible)' y Reese Witherspoon, la misma cifra por 'Esto es la guerra'.


Las noticias sobre sueldos elevados y recaudaciones por la saga de superhéroes continúan llegando. Hasta la fecha, la primera parte de 'Los Vengadores' recaudó cerca de 1.450 millones de euros, convirtiéndose así en la tercera película más taquillera de la historia del cine. Por encima quedan 'Avatar' y 'Titanic', filmes ambos de James Cameron.


El éxito rotundo de la primera entrega produjo que uno de los protagonistas, Robert Downey Jr, recibiera la friolera cifra de 50 millones de dólares.


Scarlett sigue cosechando éxitos

Una vez más, Johansson repite junto al actor neoyorquino, Robert Downey Jr. Ambos actuaron en 'Iron Man 2', el superhéroe enmascarado que se negaba a desvelar los secretos de la tecnología de su armadura. Otro éxito que continúa con la tercera entrega de la saga de Marvel Studios en España en 2013.


Y es que la carrera cinematográfica de la actriz no puede ir mejor. Entre los numerosos proyectos en los que participa, se estrena próximamente 'Under the Skin' en la que dará vida a una infiltrada extraterreste en la Tierra que sirve de cebo a los incautos. A este filme le sigue 'Don Jon's Addiction', un filme sobre un mujeriego adicto al porno, que se estrenará en 2013.


Mientras tanto, esperemos que confirme su presencia para el rodaje de 'Los Vengadores 2' en 2013 y que se estrenará en 2014.