Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sociedad

Rihanna habla de su ruptura con Chris Brown

La cantante ha hablado sobre su ex-pareja con palabras sensibles y desgarradoras.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/07/2012 a las 22:24
0 Comentarios
Foto subida por la cantante a TwitterTWITTER

Sensibles y desgarradoras, así suenan las palabras de Rihanna cuando habla sobre el que fue su gran amor, Chris Brown. Es la primera vez que podemos ver a la cantante mostrar de forma tan clara y directa sus sentimientos; lo hace para 'Harpers's Bazaar'.

Con un vestido blanco adornado por una pulsera de Calvin Klein encontramos a la cantante protagonizando el número de agosto de la revista 'Harper's Bazaar'. Además de las increíbles fotos, en las que Rihanna luce diseños de Tom Ford, Balmain y Ralph Lauren, también podemos encontrar una de las entrevistas más profundas que ha concedido la celebrity.

"Estaba realmente enamorada", decía refiriéndose a su relación con el también cantante Chris Brown. "La forma en la que me hizo sentir no tiene precio pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo de nuevo", admitía la estrella con unas palabras que nos dejan helados.

En cuanto a su vida amorosa, la califica de "inexistente" porque, según cuenta, cuando empieza a salir con alguien y la relación se vuelve demasiado seria zanja el asunto.

Mujer del año

Pero no todo es malo en la vida de Rihanna, ya que por segundo año consecutivo ha sido nombrada 'Mujer del año' gracias a la revista 'Vogue Italia' que la ha escogido de nuevo por su "generosidad, bondad, espíritu y disconformidad", además de por "su constante crecimiento en el plano artístico".

La noticia ha corrido como la pólvora y sus fans no han tardado en enviarle cariñosos mensajes de felicitación. ¡Enhorabuena Rihanna!




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo